No todo se arregla con un par de tetas.

Publicado: 14 septiembre, 2010 en Artículos, Post Libres
Etiquetas:, , , , ,

A lo largo de mi vida siempre creí que si tuviera que escoger entre tres tías buenas y ligeras de ropa o cinco tíos feos, mi cerebro irremediable e invariablemente escogería la primera opción de manera inmediata, puesto que, como hombre heterosexual y poco ducho en cuestiones de seducción (todos sabemos que los que ligan mucho se acaban aburriendo y cambian de acera), creo firmemente que la mujer fue la máxima creación de Dios y una de las mayores bendiciones con las que nos arropó. Hasta los curas deberían reconocer que partir de ahí el señor pisó mierda y todo fue cuesta abajo.

Sin embargo hoy mismo he adquirido un nuevo conocimiento de mí mismo al escoger, sin dudar, la segunda opción. Y lo he hecho raudo y veloz, con la seguridad que da el reconocer, instintivamente, la verdad y el camino preciso a seguir. El culpable de ello no es otro que Berto Romero, a día de hoy el mejor cómico (con permiso de su jefe) de este país.

Recapitulemos.

Hace unas semanas el programa Buenafuente sorprendía al público con la emisión de “Me he puesto tetas” el primer single de la Boy Band de reciente creación Berto and the border boys. Ahí os dejo el vídeo:

Tras apenas unos días el vídeo se ha convertido en un auténtico ciclón en la red, viendo como su número de visitas en youtube crece sin parar, los grupos de facebook suplican la presencia de los chicos en eurovisión y las gentes alborozadas canturrean el tema en sus lugares de trabajo ante la mirada confusa y asustada de las fans de Lady Gaga y demás ralea popera.

El caso, es que el programa “Sé lo que hicisteis” no ha tardado en lanzar la réplica a su vecino en la Sexta. Observad:

No negaré que la historia tiene su guasa y que el video es cachondo, pero espero que se trate simplemente de una coña entre compañeros de cadena y no de una idea de los responsables que, ante la evidente caída de calidad de Sé lo que hicisteis… (por  los numeroso pleitos que les impiden usar imágenes de otras cadenas y que eran la principal razón de su éxito, por otra parte, bien merecido) hayan decidido usar la imagen de sus presentadoras para conseguir audiencia.

Tampoco negaré que algunas escenas del vídeo te dan ganas de levantarte del sofá y dar gracias a Dios por ser hombre, pero sinceramente, el meter un par de tetas (o, como en este caso, tres) para intentar rascar algo de notoriedad a partir de una idea buena es algo que a estas alturas de la película queda cutre. Por el amor de Dios, que un mundo sórdido y mercantil como la publicidad te coloque un culo de órdago y unos pechos de ensueño en un anuncio de champú es algo que puede ser aceptado por la sociedad. Es lo que se espera de él. Pero plagiar la idea de unos compañeros de profesión para ver si así te cae algo…es un poco triste ¿No?

Por eso yo digo: No podrán conmigo. Hace falta algo más que un tres pivones en bikini para doblegar mi lealtad….aunque tampoco mucho más.Soy realista.

Mientras tanto: Arriba BFN!

Chau.

Anuncios
comentarios
  1. nando dice:

    Tienes mas razón que un santo.

    aH, y “GRACIAS A DIOS POR SER HOMBRE!” aunque falta Berta Collado, me caguen mai laif!!

  2. Tienes razón: Extremadura forever! Un abrazo señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s