No es poca constancia ¡Es que no hay tiempo!

Publicado: 19 noviembre, 2010 en Post Libres
Etiquetas:, , , , ,

Hace varias semanas que no posteo en el blog, pero no es porque me haya aburrido o que sea un puto vago (que sí lo soy, pero no en este caso), simplemente desde hace una temporada estoy trabajando conjuntamente con una campaña de publicidad que me exige dedicación 7 días a la semana y claro, cuando llego a casa lo que menos me apetece es darle a la tecla o mirar a una puñetera pantalla.

En breve estaré libre y volveré a colgar todas las chorradas que se me pasen por la cabeza.
¡Tened paciencia!

PD: Aprovecho para recomendar el libro “El año de la plaga” de Marc Pastor. Leí la reseña en Berto.tv, me lo compré al día siguiente y estoy enganchadísimo. No llegará al lunes, palabra.

Chau!

Responder

